El Club Leo de San Luis Potosí, presidido por Gerardo Rafael Reynoso Ibarra, y el Instituto Político Empresarial Joven, encabezado por el Ing. Guillermo López Ramírez, realizaron el pasado sábado 14 y domingo 15 de junio una campaña auditiva en la cual se beneficiaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Esta campaña consistió en apoyarles con auxiliares auditivos a bajo costo, ya que ambas instituciones en un esfuerzo conjunto subsidiaron el 85% del costo total y que este beneficio pudiera llegar a más personas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante estas acciones se realizó lavado de oídos, para lo cual se contó con el apoyo de alumnos de CETis No. 125, además de realizarles audiometría, el molde y finalmente la colocación del aparato auditivo.
El Club Leo y el IPE Joven son organizaciones conformadas por jóvenes que buscan brindar apoyo a las personas menos beneficiadas, a través de este tipo de campañas, entrega de despensas y actividades altruistas.
Esta es la primera ocasión en que se realiza una campaña en forma conjunta entre el Club Leo y el Instituto Político Empresarial Joven; y dada la respuesta favorable ambos presidentes se comprometieron a seguir trabajando colaborativamente, a través de acciones como esta, ya que como jóvenes comprometidos con la sociedad buscan llegar a cada todos los grupos sociales de San Luis Potosí y beneficiar a la comunidad potosina.