Disfruta Calderón de crucero en Brasil

El ex presidente de la República se pasea con su hijo por la nave, se toma fotografías con la gente que se lo pide.

Convertido en el personaje más buscado por los pasajeros del crucero MSC Divina, el ex presidente mexicano Felipe Calderón se divierte como niño en el majestuoso buque. Tanto que ha recorrido, junto con uno de sus hijos, las áreas de diversión diseñadas para los paseantes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Una de ellas es el simulador, donde ha podido tripular automóviles de Fórmula Uno o incluso ejercitarse en el equipado gimnasio. Abordo, Calderón se pasea como cualquier mortal que adquirió su paquete a través de la agencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol y de la FIFA, en el Mundial de Brasil 2014. Un viaje “todo incluido”, sin restricciones.

El muchacho, quien no se le despega, es tan sencillo que hasta se apresta como fotógrafo, cada que algún grupo de amigos requiere retratarse con su papá, en algún área del barco, donde es sorprendido. Esta vez se la ha pasado tomándole foto al papá con varios fans, durante el partido Colombia vs. Grecia, cerca de la zona de alberca, donde hay una pantalla gigante. Ahí se hallaba Felipe Calderón y su hijo no dudaba ni un instante en retratarlo.