Desde el lunes en la noche supo que su esfuerzo y entrega no fue suficiente para ser el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero Jesús Corona todavía no se ha enterado qué le faltó para quedarse con el puesto.
Uno de los temas que más atención generaron dentro y fuera del Tricolor previo a su debut mundialista el viernes frente a Camerún, fue la decisión del Técnico Miguel Herrera sobre quién cubriría el arco nacional, donde finalmente se inclinó por Guillermo Ochoa.
“No sé, pregúntale a Miguel, él es quien debe saber qué es lo que dejé de hacer, o que me faltó simplemente”, manifestó Corona este jueves luego de que el “Piojo anunció públicamente la determinación.
“Yo estaba preparado para todo, me tocará jugar o ir la banca o a las gradas, sabía que lo que estaba en mis manos era trabajar, ponerme a las órdenes del entrenador, de mis compañeros, y lo demás ya no dependía de mi. Tengo que seguir trabajando, eso me queda claro, y apoyar a mi Selección en todo momento”, agregó.
A pesar de que no quería ir a la banca, Corona estaba preparado mentalmente por si al final no era él quien se quedara con la titularidad, pues quedó satisfecho con la entrega que tuvo en los entrenamientos durante este proceso.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.