Dos heridos por arma blanca, en riñas

Ocurrieron dos hechos violentos, distintos, en la comunidad de Laguna de san Vicente, en Villa de Reyes, en los cuales resultaron lesionadas a puñaladas dos personas, ambas de gravedad. Señalan como presuntos responsables a pandilleros de la banda “Los Crazys” y una familia de apellido Maya.
Se identificó a las víctimas como José Edgar Molina Villegas, y Fausto Báez Segura de 22 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron ingresados de urgencia a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se informa que su estado de salud es delicado.
Según las investigaciones preliminares que hasta ayer habían realizado elementos de la Policía Ministerial, las víctimas fueron lesionados en diferentes convivios, los cuales se celebraron en esa misma comunidad y los presuntos responsables ya se encuentran identificados y se espera su pronta aprehensión.
Poco después de las 22:00 horas, en las oficinas ministeriales se recibió la demanda de auxilio por parte de policías municipales de Laguna de San Vicente, en la que informaban de dos personas lesionadas que ya eran trasladadas a la capital para ser atendidas,
El primero presenta una lesión punzocortante en la región intercostal izquierda, y al ser interrogado antes de ingresar al área de cirugía, dijo que salía de una fiesta particular cuando fue atacado por integrantes de “Los Crazys”.
Quienes sostenían una riña contra otros e identificó a uno de ellos por el apodo de “El Prieto”.
En lo que respecta a Fausto, éste presenta cinco heridas punzocortantes; una en la región abdominal, dos en la intercostal izquierda y dos más en la subescapular del mismo lado, una de las cuales le alcanzó a interesar un pulmón y su estado se considera delicado.
En lo que respecta a Fausto Báez Segura presenta también heridas punzocortantes, una en la región abdominal, dos en la región intercostal izquierda y dos más en región subescapular izquierda, una de dichas lesiones alcanzó a perforarle un pulmón por lo que también requirió de cirugía y su estado de salud se considera delicado pero estable.
Este según las indagatoria, fue atacado por integrantes de la ya mencionada familia, específicamente por Martín N., de aproximadamente 17 años de edad, durante un baile de unos quince años.