El presidente Enrique Peña Nieto abanderó este martes al cuerpo técnico y a los 23 jugadores que forman de la Selección Azteca que participará en el Mundial de Brasil 2014.
En el acto celebrado en Palacio Nacional, el mandatario aseguró sentirse honrado de recibir a los jugadores que representan a su país en una justa tan importante.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“En nombre de todos los mexicanos es un gran honor abanderar a la selección y al cuerpo técnico que nos representará en Brasil”, indicó Peña Nieto.
El mandatario dijo que era una gran responsabilidad portar ese honor, porque recibirían la bandera de su país y les dijo que “representan a una nueva generación de cambio de mentalidad que irá a luchar por la victoria”.
“Tienen la gran oportunidad de escribir una nueva historia en una competencia internacional”. Aseguró el mandatario mexicano. Peña Nieto pidió que jugaran como equipo, ya que habrá aficionados mexicanos apoyándolos sin cansancio, mientras se encuentren en la cancha.
El jefe del ejecutivo comprometió a la Selección Azteca a que el 13 de julio, día de la final en el Estadio Maracaná, traigan la copa de Brasil 2014 a su país.
“Vamos a jugar creyendo en ustedes, porque ustedes creen en México y van escribir una historia de éxito”, finalizó el mandatario.