Eduardo de León busca mantenerse en el liderato

El piloto Telcel, Eduardo de León, actual líder de las posiciones del campeonato de MTCC, dijo que llegará a tierras potosinas con el objetivo de ampliar su ventaja sobre Antonio Pérez, teniendo en cuenta que son solamente 9 las unidades que lo separan.
La que se correrá el primero de junio en el Autódromo del Parque Tangamanga II, será la segunda fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y allí el piloto del auto No. 2, quiere volver a visitar la parte más alta del podio.
“Es una pista que me gusta mucho porque exige bastante manejo, la conozco muy bien y creo que puedo sumar una buena cantidad de puntos, los cuales tiene mucha importancia porque seguramente “Toño” querrá acortar diferencias y apoderarse del liderato”, dijo Eduardo.
De León sabe que no será una carrera fácil y por ello está consciente que debe rendir al máximo: “El nivel es muy parejo y por eso no hay que cometer errores, no solamente realizo preparación física, sino también mental, para estar totalmente concentrado en la carrera”.
Sobre si la temperatura será factor a tomar en cuenta, manifestó que sin lugar a dudas tiene mucho que ver, pero con una buena condición física, eso se puede controlar sin ningún tipo de problemas.
“Estoy seguro que contaré con un auto muy competitivo como el que tuve en Guadalajara y eso me otorga mucha tranquilidad, lo demás ya depende de mí y por supuesto de mis rivales, pero estoy preparado para todo”, aclaró Eduardo.
Más allá de lo deportivo, el piloto del auto No. 2 desarrolla otro tipo de actividades, en las cuales también ha obtenido importantes logros.
Eduardo de León es el actual director general de De la Riva Investigación Estratégica SC, ha trabajado en investigación de mercado desde hace 11 años y tiene experiencia en diferentes industrias, incluyendo productos de consumo, automóviles, telefonía, productos farmacéuticos, tecnología de la información, medios de comunicación, etc
Estudió Administración de Empresas en la Escuela Europea de Negocios en Madrid, Milán y Londres, contando también con una especialización en Marketing por la misma institución.
Está al frente de la expansión de De la Riva hacia la investigación cuantitativa ad-hoc, y hace 4 años presentó en México una avanzada metodología para la evaluación de la publicidad (800 anuncios publicitarios se han evaluado en los últimos 3 años). Recientemente, realizó el Auditor Service, que es la unidad de negocio de la empresa responsable de la realización de los estudios de satisfacción del consumidor

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA