La Junta de Gobierno del Interapas no contempla acciones jurídicas o legales en contra del Club de Futbol Atlético San Luis, a pesar de que en sus instalaciones fueron detectadas dos tomas clandestinas, luego de que se había procedido a la clausura por un adeudo superior a un millón de pesos, por lo que se buscará el diálogo.
Será de esta forma y no por métodos para exhibir a los morosos, como la Junta de Gobierno tratará de actualizar la cartera vencida, que asciende alrededor de los 200 millones de pesos.
En ese sentido, el regidor Sergio Zapata Montoya, integrante de la Junta de Gobierno del Interapas, reconoció que el programa de descuentos no ha dado los frutos que se esperaban, ya que sólo se han recuperado alrededor de 15 millones de pesos de más de 200 millones de deuda.
En el caso del Club San Luis, dijo que por ahora están descartadas las acciones legales.
“El objetivo es recaudar más que sancionar”, dijo, pero descalificó y condenó que existan tomas clandestinas de agua. En el caso del Club de Futbol Atlético San Luis, “debe dar un buen ejemplo a la juventud y a la sociedad.”
Apuntó que hay otras instituciones que adeudan más que esta empresa futbolística, por lo que reiteró su llamado para aprovechar la campaña de descuentos que en mayo sería del 40 por ciento y en junio del 30 por ciento, por lo que Atlético de San Luis se le podrían descontar casi medio millón de pesos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.