Iker Casillas, capitán del Real Madrid, descartó que el vestuario madridista sienta obsesión por la décima y destacó las ganas de volver a conquistar el título doce años después, con “más ilusión” que la última vez.
“Me acuerdo cuando ganamos la novena y que al día siguiente ya nos pedían la décima. No tenemos obsesión, el madridismo sabe que es su competición principal y llevábamos doce años sin llegar a la final. Vamos a intentar conseguirla con ilusión, trabajo y ganas”, dijo.
Recordó su brillante participación en la última final que conquistó el Real Madrid y confesó que ahora tiene más ilusión. “Hace doce años era un chaval, iba con la edad de un crío con 21 años recién cumplidos. Ahora mi situación no es la misma, ha pasado mucho tiempo y lo que tengo es más ilusión”.
“El Real Madrid no podía estar tanto tiempo sin ganar, doce años se hacen largos y los últimos tres hemos estado a las puertas. Ahora estamos en la final y queremos hacer un buen partido, conseguir el título y dar una gran alegría a la afición”, afirmó.
Casillas no concedió excesiva importancia a la más que probable ausencia de Diego Costa por lesión. “Es un grandísimo jugador pero el Atlético de Madrid tiene opciones en ataque con jugadores importantes que cuando han salido han respondido con creces”.
El capitán madridista dio por hecho que el portugués Cristiano Ronaldo estará en la final. “Sabiendo el hambre que tiene seguro que nos ayuda”. Y descartó que vaya a ser su último partido en el Real Madrid, “De esta temporada seguro que lo es pero la temporada que viene estoy deseando volver a competir y hacerlo lo mejor posible”, concluyó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.