Presidente del Barcelona anuncia que habrá cambios profundos

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, señaló que a pesar de que su equipo haya cerrado la temporada sin ganar un título importante no se puede hablar de un final de etapa, sino que habrá una continuidad con la llegada de nuevos jugadores y la marcha de otros.
«Algunos jugadores ya saben que no seguirán. La filosofía de tener la pelota seguirá. No es un final de etapa, sino una continuidad, con cambios profundos», ha dicho el mandatario al final del partido, en el que el empate contra el Atlético le ha hecho perder la Liga al Barça en el Camp Nou.
Bartomeu no ha querido anunciar si habrá cambio de entrenador, aunque parece que todo apunta a que será Luis Enrique Martínez, ya que se confirmó el adiós de Gerardo ‘Tata’ Martino. «Mañana es día de reflexión y el lunes en la junta se decidirán cosas, aunque algunas ya están adoptadas», ha dicho.
«Muchos temas ya están hablados. Nuestro propósito es volver a hacer un equipo para salir a ganar», ha señalado el presidente, quien reconoció que el Barcelona «no ha cumplido ninguno de los objetivos deportivos que nos hemos marcado esta temporada».