EL videojuego Watch Dogs que permite a Aiden Pearce, el personaje principal, controlar desde su celular la infraestructura de la ciudad de Chicago llegará a las tiendas de México el próximo 27 de mayo.
Este juego, desarrollado por Kevin Shortt, generó expectativa entre los gamers desde 2012, pues permite al protagonista hackear y manipular el ctOS, sistema operativo central que controla la tecnología e información de la ciudad donde todo está conectado: bancos, sistemas de seguridad, semáforos, telecomunicaciones e incluso datos claves de todos los habitantes. El personaje de Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón que busca justicia por una tragedia familiar, permitirá al jugador vigilar y hackear a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde su smartphone el cual utilizará para escapar de las autoridades. Watch Dogs fue mejorado y en esta versión de Chicago, Shortt explicó en una conferencia en la Ciudad de México los detalles de las características especiales que hacen de este título algo tan innovador y sin precedentes, como conocer la vida de los ciudadanos de Chicago a través del ctOS. Shortt reveló que desde el día del lanzamiento de Watch Dogs en México estará disponible una aplicación para teléfonos móviles y tabletas, “con la app se podrá ‘hackear’ el juego de cualquier persona que lo esté usando en tiempo real y los usuarios alrededor del mundo podrán imponerse nuevos retos entre sí”, explicó el desarrollador.
Watch Dogs estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC a un precio aproximado de $999 pesos
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.