Los rumores fueron ciertos. Este martes la compañía Motorola presentó mundialmente el nuevo integrante de su línea de smartphones, el Moto E, en un evento en el que los directivos destacaron su poder en diseño, sistema y empuje. Un celular “poderoso” es como el encargado de la firma para Latinoamérica y norte, Rudinei Kañil, introdujo el celular frente a decenas de invitados en el Museo Estación Indianilla. “Estamos muy contentos de presentar un equipo que tiene la mejor calidad en su ramo a un precio accesible en el que no se perdió el nivel del equipo”.
Junio será el mes para que el Moto E aparezca en las tiendas a un precio libre de dos mil 299 pesos. Con lo que el fabricante apunta a un sector específico con un precio accesible que lo pone de cara a competidores que apuestan por equipos de bajo costo, como Galaxy S4.
El nuevo miembro de la familia va enfocado a un público dinámico, extrovertido y divertido, cuenta de ello, los colores en los que estará disponible: verde y turquesa, además del clásico negro.
El nuevo dispositivo ostenta una pantalla de 4.3 pulgadas, Gorila Glass el cual le aporta resistencia al equipo ante golpes o rayones, resistente a golpes, un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, 1 GB en memoria RAM y cámara de 5 megapíxeles sin flash. Su memoria interna de almacenamiento alcanza los 4 GB y puede ser expandible.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.