Oswaldo Sánchez salió al paso de las versiones que señalan que insultó a Marco Rodríguez para hacerse acreedor a la expulsión y aseguró que recibió la tarjeta roja por una decisión “bastante rigorista” al impactar a Enner Valencia con la pierna en un juego peligroso durante la primera mitad.
“Se especula que si lo ofendí o le dije algo en la cancha (a Marco Rodríguez), para nada, la expulsión es demasiado rigorista”, indicó el guardameta, al tiempo de aseverar que ni antes ni después de la tarjeta roja pronunció alguna situación obscena.
“Al árbitro no le dije nada y simplemente le comenté que por qué hacia eso otra vez. En ningún momento insulté. Él siempre quiere ser el protagonista, ése es el problema”, señaló.
Oswaldo observó ya la jugada por televisión y no puede creer que Rodríguez haya tomado esa decisión que perjudicó a su equipo.
“Ya la vi en la repetición como 30 veces y me parece demasiado exigente, rara, una acción en la que él (Valencia), también viene y trato de cubrirla”, detalló.
En la Final contra Tigres en el 2011, Chiquimarco ya expulso a Oswaldo.
“En una Final también me había expulsado, en toda mi carrera me han expulsado ocho veces y creo que Marco lo ha hecho cinco o seis. Le deseo toda la suerte, no digo que lo haga con alevosía y ventaja, pero a veces debe de tener más criterio en partidos de estas instancias”‘ sostuvo.
Finalmente, destacó el esfuerzo de su equipo a pesar de no conseguir el pase a la Final.
“El equipo se entregó, hizo lo humanamente posible por derrotar a un rival que aprovechó los argumentos y circunstancias de partido y me siento muy orgulloso por el esfuerzos de mis compañeros”, concluyó el cancerbero lagunero.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.