Tragedia en una familia; atropelló y mató a su nieto

Sucedió una tragedia familiar en la colonia Mártires de la Revolución, un anciano atropelló y dio muerte a su pequeño nieto, a quien aún con vida llevaron al hospital donde poco después dejó de existir.
Según el reporte de la policía, fue debido a una lamentable falta de precaución de un hombre de 78 años de edad, que se dedica a la venta de materiales para la construcción, con su camioneta atropelló y dio muerte a su nieto, de solo un año 5 meses de edad.
La pequeña víctima murió en la sala de urgencias del Hospital de Nuestra Señora de la Salud, lugar donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, y a unas horas de su ingreso para su atención médica, se informó que el menor, identificado como Oscar Emmanuel Muñiz Trejo, había fallecido.
Se les dio aviso a las autoridades ministeriales de los hechos y tras acudir al nosocomio para levantar las diligencias correspondientes, procedieron a la detención del abuelo de la víctima; Alfonso N., de 78 años de edad, a fin de que su situación jurídica penal se deslinde ante estas instancias. Al filo de las 11:00 horas aproximadamente, explicó la madre del hoy occiso, dijo que ella se encontraba en la cocina de su domicilio situado en la Colonia Mártires de la Revolución, cuando vio entrar a su suegro con el niño en brazos diciéndole; “Mira lo que le hice a nuestro bebé”. El pequeño estaba inconsciente y con bastante sangre en diferentes partes, sin esperar explicación alguna sobre lo sucedido lo tomó y corrió a la calle donde abordó el auto de alquiler de un vecino y se trasladó al nosocomio donde fue canalizado de emergencia a la sala de urgencias donde pese a la intervención médica inmediata, el pequeño falleció.
En su declaración, el abuelo dijo que antes del acontecimiento había recibido una llamada a su teléfono celular donde un cliente le pedía un metro y medio de arena, la cual subió a su camioneta Dina, verde y al tratar de retirarse, sintió que algo le impedía moverla y al bajar para ver qué pasaba, se dio cuenta que había atropellado a su nieto.