Tras daños a patrullas municipales, detienen a tres personas en Soledad

Los hechos ocurrieron cuando oficiales detenían a un presunto infractor en la colonia Textil.

Policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos mujeres y un hombre por presuntos daños a unidades patrulla oficiales, delitos contra servidores públicos, lesiones y obstrucción a la función policial, en la colonia Textil.

Lo anterior, en el proceso de detención de un hombre por infringir el reglamento de tránsito, lo que provocó que dos mujeres y un hombre se presentaran para frustrar la detención del sujeto y en el intento de evitarlos comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías.

Luego del altercado, las tres personas que quisieron frustrar la detención del primer sujeto quienes se identificaron como

Xóchitl «N» de 24 años de edad, María «N» de 43 años y Gonzalo «N» de 45 años; quienes dentro de las agresiones causaron daños a las unidades de la corporación, así como lesiones a los policías.

Las tres personas fueron aseguradas por los presuntos ilícitos de daños, lesiones, delitos contra servidores públicos y obstrucción a la función policial y trasladados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA