
La lucha libre mundial se vistió de luto este domingo, al darse a conocer el sensible fallecimiento del gladiador Sabu a la edad de 60 años.
El legendario personaje, quien marcó una historia dentro de la WWE, al ser protagonista en el estilo extremo que le permitió ganar reconocimiento y ser uno de los referentes de la marca ECW, era interpretado por Terry Brunk. Mediante sus redes sociales, la compañía estadounidense comandada por Triple H oficializó la pérdida del luchador, mandando un mensaje a los familiares del esteta.
«WWE está entristecido al enterarse del fallecimiento de Terry Brunk, conocido por los fanáticos de la lucha libre como Sabu. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Sabu», se puede leer en una publicación.
Además de su recorrido por Estados Unidos en empresas como TNA, el legado de Sabu también llegó a Japón con New Japan Pro-Wrestling, e incluso a México con AAA. Ese paso le permitió al nacido en Detroit, Estados Unidos el combatir contra estrellas como Rey Mysterio y Penta Zero Miedo, quien en sus redes sociales expresó su tristeza por la noticia.