
Colorado Rockies logró acabar con la mala racha al ganar de manera contundente a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, como lo es San Diego Padres, con un marcador de 9×3. Sin embargo, ese lauro no evitó que la directiva de este conjunto decida hacer cambios de cara al resto de la campaña 2025 de MLB.
Este 11 de mayo, tan solo minutos después de concretars el out 27 para lograr el triunfo sobre los californianos, la organización publicó un comunicado en sus canales de información oficiales, donde se oficializaba la destitución de Bud Black, quien ya no ocupará el puesto de manager.
«Colorado Rockies anunció hoy que han relevado a Bud Black de sus labores como manager y a Mike Redmond como coach de banca. El actual coach de tercera base, Warren Schaeffer ha sido nombrado como manager interino hasta el final de la temporada 2025 y el actual coach de bateo, Clint Hurdle, ha sido nombrado como coach banca interino«, dice la publicación mostrada en su cuenta oficial de X.
No es una decisión que tome por sorprendidos a los aficionados de este cuadro que hace vida en Denver, ya que es el peor conjunto desde que empezó la actual campaña, puesto que marcha último en la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 7-33.
Lo llamativo es que el despido de Bud Black se da luego de una victoria ante uno de los mejores equipos de Grandes Ligas y no después de lo que fue la estrepitosa derrota 21×0 que acaparó focos en el mundo del beisbol, dado que es poco común ver blanqueadas de este estilo en la MLB.