
Lupita D´Alessio cumplió uno de sus objetivos; presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México y, ¿qué fecha podía ser más significativa que el Día de las Madres?. Sus hijos; Jorge, Ernesto y César, la acompañaron en este momento tan importante y le hicieron un meritorio reconocimiento en sus redes sociales.
Luego de los problemas de salud que llevaron a “la leona dormida” a regresar a Cancún, donde reside actualmente, sin que pudiera ofrecer los dos conciertos que tenía pactados en la capital a finales de marzo, la cantante se hizo una promesa, se cuidaría muy bien para poder realizar su sueño, celebrar a las madres de México en la plancha del Zócalo.
Tras semanas de cuidado, rehabilitación respiratoria y una dieta estricta, Lupita volvió a la ciudad y, ayer, ofreció un concierto con el que además de celebrar el 10 de mayo, también festejó 50 años de trayectoria.
La cantante contó con la presencia de sus tres hijos, Jorge, Ernesto y César que, llenos de júbilo, celebraron todos los éxitos de su madre y, todas las dificultades que su progenitora tuvo que atravesar para, un día, poder estar al frente de un escenario tan imponente.
César, el menor de los tres hermanos, también compartió unas palabras, en las que denotó el gran amor y admiración que siente por su mamá. “¡Qué momento!, gracias, mamá, por tu vida, por tu música, por tu legado, por entregar el corazón en cada canción, eres y siempre serás mi mamita chula, gracias por regalarle esta noche a México”.