Sergio Ramos ambiciona con el Mundial de Clubes

A Sergio Ramos le emociona y le motiva el Mundial de Clubes 2025. También fue una de las razones por la que fichó por Monterrey. El defensa central consideró que el nuevo formato del torneo es un escaparate para todos.

“Nos emociona mucho jugar el nuevo formato del Mundial de Clubes porque al final es un escaparate para mostrar cada uno nuestro nivel, no solo individual, sino también como equipo. Para cualquier futbolista, independientemente de la edad que tengas, siempre es una motivación muy buena, para defender tus colores(…) La encaramos con mucha hambre y esperamos hacer un buen papel en esta primera edición”, indicó Sergio Ramos para fifa.com.
Monterrey está situado en el Grupo E, junto a River Plate, Urawa Reds e Inter de Milán. Sergio Ramos recalcó que se necesita un nivel de concentración muy alto porque cualquier pequeño detalle te deja fuera.

“Sabemos que vamos a tener a rivales muy, muy importantes enfrente, con mucho nombre, con mucha historia, y que también compiten. Unos en Europa, otros en Argentina, entonces son duelos bonitos. Siempre he tenido esa emoción de jugar contra los mejores clubes y aquí se va a ver una rivalidad sana, pero muy competitiva”, indicó.

SUPERAR LA FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL Y JUGAR AL TÚ POR TÚ
Sergio Ramos vive el presente, no se inquieta por posibles duelos contra el Real Madrid, PSG o Atlético. Lo primero será superar la Fase de Grupos del Mundial de Clubes.

“El objetivo es pasar de la fase de grupos, y ya después el destino es muy caprichoso a veces. En el futbol mucho más, por lo tanto, ya veremos. Si tenemos la suerte de cruzarnos con algún equipo más familiar, pero, en principio, estamos muy focalizados en los tres rivales que tenemos”, dijo.

El central español confía en que Monterrey le juegue de tú a tú a cualquier equipo y enfatizó que lo que no es negociable es la actitud.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA