Decenas de habitantes de Los Olivos, expusieron ante el Concejo Municipal de Pozos, que planta de desechos industriales y recolectores de basura, tienen basureros clandestinos en las calles

Basura de toda índole, incluida la de desechos industriales y cárnicos en descomposición en los alrededores del fraccionamiento Olivos, denuncian vecinos del lugar a las autoridades de Villa de Pozos.
Decenas de habitantes de Los Olivos, acudieron a presentar su queja ante las autoridades del Concejo Municipal de Pozos, de que planta de desechos industriales y recolectores de basura, tienen basureros clandestinos en las calles de ese centro de población.
«Un basurero se encuentra afuera de la planta recicladora de desechos industriales en la calle de Puerto Vallarta, y otro, en la misma arteria, esquina con el Callejón de los Tovares. Pero el más grande, esta al interior del fraccionamiento, el cual acumula desechos de todo tipo; hasta cárnicos; y genera la presencia de roedores y otros bichos, como es el caso de moscas, y con éste calor la pestilencia y alimañas que se concentran aquí, es insoportable», denuncia José Hernández López, vecino del lugar.
Fueron atendidos por Jaime Cárdenas Robledo de la oficina de Concertación Social del Concejo Municipal de Villa de Pozos, quién se comprometió a que en próximos días se moverá el basurero clandestino, y que se impondrán sanciones a los recolectores voluntarios infractores.