Maribel Guardia le envía sus mejores deseos a la viuda de su hijo tras su debut en el teatro

Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúan en la disputa legal que comenzó desde enero del presente año, y aunque en un principio la situación parecía estar tensa, todo parece indicar que las diferencias han ido disminuyendo.
Recientemente, la viuda de Julián Figueroa desató críticas negativas por su debut como cantante en la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”, pues al subir al escenario olvidó el micrófono.
Desde entonces, la joven se ha visto envuelta en una serie de polémicas, pues además de lo ocurrido en su presentación, una de sus excompañeras del grupo Bandidas la acusó de utilizar sus arreglos musicales sin autorización.
Entre dimes y diretes sobre la carrera artística de Imelda Tuñón, Maribel Guardia sorprendió a propios y extraños al defender la presentación de la madre de su nieto.
Durante un encuentro con la prensa, la presentadora costarricense aseguró que su exnuera es una chica muy linda que tiene talento, por lo que dejó entrever que su error en el escenario no fue completamente su culpa.
“Yo creo que ahí no es culpa de ella. Ella ya lleva un tiempo en la música. Siempre que uno se para en un escenario siempre genera respeto y te intimida el escenario. Yo creo que no lo hizo mal, lo puede hacer mejor y tiene con qué hacerlo, es una chica muy linda y tiene talento”, expresó.
Cabe recordar que el productor de la puesta en escena aclaró que las fallas en la presentación de Imelda Garza Tuñón fueron técnicas y estuvieron fuera de sus manos.