
La temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancó con un auténtico “knockout” de nostalgia y emoción en Jalisco. Los ex campeones del boxeo Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Jorge “Maromero” Páez fueron los encargados de lanzar la primera bola del juego inaugural en casa de los Charros, desatando la ovación del público en el estadio.
Además del simbólico lanzamiento, Márquez compartió sus impresiones sobre la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, quien enfrentará al invicto cubano William Scull este 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita, en una noche histórica para el boxeo internacional.
“Hay que esperar al apoyo, va a ser en Arabia Saudita, peleará ante un cubano, que entrecomillas vamos a decir ‘qué bueno’, pero al final de cuentas es un rival peligroso. Vamos a desearle todo el éxito a Canelo”, declaró Márquez.
El multicampeón mundial también se mostró optimista sobre el futuro del boxeo olímpico mexicano, destacando el papel de Marco Verde, quien obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, y se prepara ahora para debutar como profesional de la mano de Eddy Reynoso.