Valeria Aranda suma top 5 en Puebla y continúa firme en Trucks México Series

Luego de subir al podio en la primera carrera del fin de semana, Valeria Aranda cerró con fuerza su participación en la fecha doble de Trucks México Series, logrando un sólido top 5 el pasado domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

La piloto de la camioneta 27 Bizzarro-Fonelli-RestaurantCluny-TelecomDistrict se mantuvo entre las protagonistas de la competencia dominical, a pesar de las condiciones complicadas en pista y un clima caluroso que exigió al máximo tanto a pilotos como a los equipos.

“Hubo muchas banderas amarillas y contactos por parte de otros pilotos. Yo tuve la cabeza fría en todo momento. Solo quería pelear adelante, porque sabíamos que ahí no estaban los contactos. Tuve dos buenas rearrancadas que me llevaron hacia el frente, tomé buenas decisiones”, compartió Valeria tras la carrera.

Aunque faltaron algunos ajustes en la puesta a punto de su camioneta para pelear por el podio nuevamente, Valeria demostró solidez al mantenerse competitiva y sumar puntos importantes para el campeonato, en un fin de semana donde la constancia fue clave.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA