
De menos a más y sin hacer demasiado ruido. Así fue la trayectoria de los Indiana Pacers en esta regular season hasta finalizar la misma en cuarta posición de la Conferencia Este con 50 victorias, lo que les permite afrontar la primera ronda de playoffs con el factor cancha a favor ante los Milwaukee Bucks.
La pasada campaña ya superaron a los de Wisconsin en la primera eliminatoria antes de doblegar a los New York Knicks en Semifinales de Conferencia y plantarse en las Finales del Este. Allí, los Boston Celtics fueron demasiado para ellos, aunque sirvió para fijar las expectativas este curso.
De hecho, los Pacers ya no consideran a sí mismos ninguna sorpresa y se ven preparados para mejorar el resultado obtenido en los playoffs de 2024. El techo, para el vestuario, no es otro que jugar las Finales de la NBA.
«El año pasado estábamos satisfechos incluso con estar en los playoffs», afirmó Tyrese Haliburton, según recoge el medio Indianapolis Star. «A partir de ahí jugamos sin nada que perder, para ser sinceros. Este año pienso que tenemos expectativas reales de conseguir algo especial como grupo. Y cuando digo algo especial, me refiero a un campeonato. Sin duda, esa es una expectativas que hemos tenido desde principios de año. No ha cambiado».