Ya se están atendiendo las quejas de los asesores contra Ana María de la Cruz Olvera, asegura Carlos Arreola

El diputado de Morena, Carlos Arreola Mallol aseguró que, ya se están atendiendo las quejas de los asesores contra la nueva coordinadora, Ana María de la Cruz Olvera, pues todos recibieron oficios donde se les informaba de la situación de hostigamiento y confrontación.
“Recibimos un oficio, estamos analizando los temas. Es normal, en todo ente público siempre el debate, la confrontación y la confrontación de ideas, la diversidad en las opiniones. Yo creo que es una compañera muy capaz, creo que también los compañeros asesores son gente brillante, son gente que tiene aquí muchísimos años, ella misma era parte de los asesores y creo que es algo que se va a resolver”, confió.
Añadió que, desde la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) se atenderá este tema que es interno y administrativo, “se va a solucionar con diálogo y con respeto. Yo creo que, como diputados de Morena, tenemos que promover siempre el respeto a los trabajadores y trabajadoras del Congreso y se llamará el diálogo”.
Arreola Mallol manifestó que, es necesario escuchar a las dos partes, “hay que llegar a un punto en común y hay que platicar para que prive el respeto. Son gente de primera que tiene un trabajo técnico de primera, muchas de las leyes están en primer momento en sus manos y trabajamos y hacemos un equipo, entonces la realidad es que es algo que se solucionará”.
Reconoció que, los temas laborales cuando hay política, cuando hay administración pública, siempre son muy vivos, “pero creo que es algo que se puede solucionar con diálogo y tienen toda la buena voluntad de las diputadas y los diputados para que esto se solucione”.