
Redonda actuación para el mexicano, Isaac Paredes, en el tercer y definitivo juego ante los Twins de Minnesota para que los Astros de Houston ganaran su segunda de tres series disputadas en la temporada actual. El juego de pelota se lleno de dramatismo extendiéndose a los extra innings y la labor del nacido en Hermosillo, Sonora, fue crucial.
En el encuentro celebrado en el Target Field, Paredes se fue de 4-6 anotando una carrera y produciendo un par. Destaca además su oportuno bateo pues los del ‘H-Town’ llegaron a estar abajo en la pizarra por 1-7, y con sencillos en los episodios 5 y 6 , apoyó a que la distancia se fuera acortando hasta que anotó la sexta carrera en la novena entrada tras cuadrangular de Yordan Alvarez quien forzó el “juego gratis” con ese batazo.
Ya para la décima, la capa de héroe se la llevó el venezolano, José Altuve, quien primero con un sencillo llevó a Brendan Rodgers hasta el plato, Jake Meyers a tercera, y luego el propio Meyers robaría home para poner cifras definitivas. Luego de hoy, los Astros se ubican terceros en el Oeste de la Americana con pelota de .444 tras 9 juegos. Isaac Paredes por su parte mejoró su promedio de bateo a .242, ha conectado 8 hits e impulsado cuatro rayitas. Aún no ha podido conectar un palo de vuelta entera.
HIT DE ORO DE FLORES PONE A LOS GIGANTES EN 8-1, EL MEJOR RÉCORD DE MLB
El venezolano Wilmer Flores conectó el domingo un sencillo impulsor con dos outs en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Marineros de Seattle para barrer la serie de tres juegos.- Mike Yastrzemski conectó un jonrón de tres carreras para los Gigantes, que tienen un récord de 8-1 y han tenido su mejor inicio desde 2003.
El cubano mexicano Randy Arozarena empató el juego a cuatro para los Marineros en la novena con un doble impulsor después de que Seattle estaba a un strike de la derrota contra el cerrador dominicano de los Gigantes, Camilo Doval (1-0).
Flores conectó un sencillo que impulsó a su compatriota Luis Matos con dos outs en el primer lanzamiento que vio del dominicano Gregory Santos (0-2) para ganar el juego para los Gigantes.
Los Gigantes anotaron cuatro veces en la cuarta entrada después de ir perdiendo 2-0, culminado por el jonrón al campo opuesto de Yastrzemski.
Por los Gigantes, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El boricua Heliot Ramos de 4-1 con una anotada y una producida.