Rays vence a los Pirates 7-0 con actuación estelar de Baz

Tampa Bay completó un primer turno dominante en la rotación el martes por la noche, cuando Shane Baz ponchó a 10 bateadores, un récord personal, en seis entradas sin anotaciones en la victoria de Tampa Bay por 7-0 sobre los Piratas ante una multitud de 10,046 personas en el George M. Steinbrenner Field.

La victoria aseguró la segunda victoria consecutiva de los Rays en la serie para comenzar la temporada y les dio cuatro victorias en sus primeros cinco juegos por sexta vez en la historia del equipo.

Este es el cuarto año consecutivo que Baz ha estado en la plantilla del Día Inaugural, pero es la primera vez que forma parte de la rotación de los Rays en el primer partido de la temporada. Estaba emocionado de finalmente estar sano y activo desde el principio, y eso se notó en su debut de temporada.

Ryan Pepiot, Zack Littell, Taj Bradley, Drew Rasmussen y Baz se combinaron para permitir solo cinco carreras (cuatro limpias) en 29 entradas, mientras poncharon a 36 y dieron solo un base por bolas.

La rotación de Tampa Bay ha registrado cuatro aperturas de calidad, y Rasmussen fue dado de baja tras cinco entradas en blanco solo porque los Rays están monitoreando su carga de trabajo en su regreso a la rotación tras su tercera cirugía mayor en el codo derecho. Y lo hacen con su abridor previsto para el Día Inaugural, el as Shane McClanahan, en la lista de lesionados debido a una lesión nerviosa en el tríceps izquierdo .

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA