El actor estadunidense, Hailee Steinfeld y Ryan Coogler, entre otros, dieron una conferencia para hablar del filme vampírico Pecadores

Cuando el director Ryan Coogler comenzó a planear «Sinners» (Pecadores) tuvo en mente a Michael B. Jordan, a quien ya conocía de películas anteriores. Sabía que era el quien podía interpretar a unos gemelos y dar los rangos que necesitaba.
“Ryan siempre ha sabido ver en mí lo que incluso yo a veces no veo”, explica el actor de filmes como Creed y Black Panther. “Cuando me presentó la historia, supe que era una oportunidad única y un desafío que no podía dejar pasar”.
En su visita a México para presentar el filme, Coogler subraya la capacidad de Jordan para detectar matices en la interpretación y dar profundidad a cada escena.
“Michael tiene una habilidad increíble para sacar lo mejor de cada personaje y elevar la historia con su presencia”.
La película de terror, que estrena el 17 de abril, se ubica en los años 30 y se basa en la vida de unos gemelos que vuelven a su pueblo en un intento de empezar de nuevo, pero al llegar se enfrentarán a unos vampiros que los pondrán a prueba.
La historia está influenciada por la música blues, género a través del cual el director procesó la pérdida de un amigo cercano.