La “Leona dormida” tomaría un descanso de los escenarios para poder regresar al 100% con su público

La cantante capitalina había sido ingresada al hospital desde el pasado 21 de marzo por un problema en las vías respiratorias, sin embargo este jueves fue dada de alta por su recuperación en su estado de salud.
La noticia fue confirmada por su hijo, Jorge D’Alessio, quien, a través de un breve mensaje que compartió en redes sociales, expresó su felicidad por la recuperación de la cantante y agradeció al público por el apoyo que han recibido: “Acaban de dar de alta a mi mamá, gracias a Dios. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor hacia mi madre. Te amo Lupita D’Alessio”, escribió en su cuenta de Instagram.
Fue el fin de semana pasado cuando la llamada “Leona dormida” encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que tuvieran que cancelarse los conciertos que ofrecería en la CDMX por problemas de salud.
Posteriormente, y ante los rumores que indicaban que la intérprete de “Mudanzas” atravesaba una grave crisis de salud, su promotor, Jack Borovoy, aclaró que sólo se trataba de un cuadro viral: “Está perfecta, con fuerza, con ganas, tiene muy buen color, está increíble, maravillosa, está mejor que nunca”, dijo en un encuentro con los medios.
Hace un par de días, la cantante se comunicó con el programa “Ventaneando” para hablar de los motivos que la llevaron hasta el hospital y dar detalles sobre su recuperación.
D’Alessio explicó que un virus se alojó en sus pulmones, provocándole una inflamación, además de que la altura de la ciudad complicó la situación.
Asimismo, adelantó que terminará de recuperarse en Cancún (donde radica desde hace tiempo) y regresará a los escenarios para saldar la deuda con su público.