¡Increíble! ‘Canelo’ Álvarez peleará a las 6 AM

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está listo para su próximo combate, frente al cubano William Scull desde Riyahd, en Arabia Saudita el próximo 3 de mayo.

Tras salir a la venta los boletos para la pelea, se reveló que todo está pactado para comenzar el evento a las 6 AM, horario local del territorio árabe.

La razón por la cual la pelea ha sido designada tan temprano, se debe a que ‘Canelo’ puso como cláusula para pelear, que el horario fuera acomodado de una manera que sea posible ver en México.

Es por ello que la pelea comenzará a las 6 AM, pero en territorio mexicano serán las 9PM por la diferencia en los husos horarios, por lo que se mantendrá el horario nocturno habitual, para el público azteca.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA