Elogian presentación de Molotov con Jay de la Cueva: “devoró este Vive Latino”

En redes afirman que el show de la banda se ha reivindicado

Molotov fue la banda que cerró el escenario principal del este Vive Latino, ¿el resultado?, el elogio de sus fans y asistentes al festival, los cuales afirman que la presentación superó sus expectativas, pues consideran que la presencia de Jay de la Cueva, la aparición sorpresiva de Tito Fuentes y la energía de “El Sánchez”, el cantante de apoyo del grupo, enriqueció el show.

Fue cuatro días antes de que la banda se presentara en el Vive que, Tito Fuentes dio a conocer que todavía no se reintegraría a los conciertos de la banda y que, de hecho, no lo haría hasta que se encuentra al cien por ciento, tanto física y emocionalmente, causa que ha motivado su ausencia de los escenarios desde el 2024.

El estado de Tito y el apoyo de Jay de la Cueva en el recital generó la inquietud de sus fans, pues pese a reconocer lo versátil y prolijo que es el multiintrumentista y exlíder de Moderatto, temían que su estilo no fuera ad hoc a lo que el show demandaba.

Por supuesto, el hecho de que Tito subiera el escenario para interpretar algunas de sus composiciones más exitosas como “Noko”, “Here we kum”, “Mátate Teté” y “Puto” generó la euforia de las y los presentes que, en ningún momento, pensaron en la posibilidad de que el guitarrista se uniera a la banda, sobre todo, por el anuncio que hizo acerca de la invervención quirúrgica a la que será sometido este lunes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA