
Lakers va en un tobogán cuyo final no parece estar cerca. Por tercer juego consecutivo los angelinos fueron superados 126-106 por los Bucks, en un nuevo partido en el que echaron de menos a su estrella LeBron James.
James salió lesionado el sábado pasado en el duelo ante los Celtics de Boston, la que fue la primera derrota de esta racha, en la que luego fueron superados por los Nets y ahora repiten historia contra Bucks.
Los 45 puntos y 11 rebotes de Luka Doncic no sirvieron para que los angelinos pudieran luchar por el triunfo, que desde los minutos finales del tercer periodo parecía una misión muy complicada.
Giannis Antetokounmpo lideró el esfuerzo de los Bucks con un doble-doble que se quedó a una asistencia de convertirlo en triple-doble, luego de encestar 24 puntos, recuperar 12 rebotes y dar nueve asistencias.
Brook López, con 23 puntos, y Damian Lillard, con 22, también impulsaron el ataque de los anfitriones, que cortaron una racha de tres derrotas con esta victoria.
A Lakers (40-24) se le está complicado esta parte del calendario después de haber escalado hasta la segunda posición del Oeste con el brillo de la pareja de James y Doncic. La vuelta del veterano delantero es incierta, luego de que le fue diagnosticado una distensión en la ingle.
A esta gira de los Lakers le resta una salida más, y complicada, cuando se midan hoy a Nuggets, con los que ahora están peleando por la tercera posición de la conferencia.
Bucks (37-28) volverá a ser local mañana en su próximo partido ante Pacers.
WASHINGTON DA LA CAMPANADA; TRIUNFO EN DETROIT
Wizards supo reponerse en el periodo final para llevarse una victoria por 129-125 ante Pistons, la que fue apenas su decimocuarta en la campaña de la National Basketball Association (NBA).
Detroit (37-30) desperdició una delantera de más de 10 puntos para perder la pista de Pacers en la lucha por la quinta plaza de la Conferencia Este con miras a la postemporada.
Washington (14-51) se encuentra a 41 juegos de los líderes Cavs como el peor equipo del Este.
El francés Alex Sarr, segunda selección del pasado Draft, fue el mejor de Washington con 19 puntos. Él fue uno de cuatro titulares que superaron los dos dígitos a la ofensiva. Cade Cunningham fue el mejor de Pistons con 38 puntos, y 10 asistencias.