WWE y Netflix inician la transmisión en vivo de Monday Night RAW en México

A partir del 6 de enero, WWE inicia su asociación con Netflix, ofreciendo programación semanal en vivo y pagos por evento exclusivos para los suscriptores en México.

La World Wrestling Entertainment (WWE) ha dado inicio este lunes 6 de enero a su millonario acuerdo con Netflix, que marcará el comienzo de una nueva era para los fanáticos de la lucha libre. A partir de las 19:00 horas, la plataforma de streaming emitirá la primera edición de Monday Night RAW desde el Intuit Dome de Los Ángeles. Este evento histórico es solo el inicio de un acuerdo de 10 años que tiene un valor total de 5,000 millones de dólares.

Este acuerdo convierte a Netflix en la casa exclusiva de toda la programación semanal de WWE en México, incluyendo RAW, SmackDown (todos los viernes) y NXT (martes), además de todos los pagos por evento del año, sin costo adicional a la suscripción. Entre los eventos destacados de este 2025 están el Royal Rumble (febrero), Elimination Chamber (marzo) y la esperada WrestleMania 41 en abril.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El primer show de RAW en Netflix contará con enfrentamientos de alto perfil como Liv Morgan vs. Rhea Ripley por el Campeonato Mundial Femenil, el esperado CM Punk vs. Seth Rollins, y el regreso de Roman Reigns para un combate tribal contra Solo Sikoa. También se rumorea la participación del luchador mexicano ‘Penta Zero Miedo’.

Este acuerdo no solo ampliará el acceso a eventos actuales, sino que también permitirá a los fans revivir momentos icónicos de la WWE, con una extensa biblioteca de contenido histórico ya disponible, que incluye WrestleMania, Survivor Series y eventos como Hell in a Cell.

En México, los usuarios podrán disfrutar de estos contenidos sin costo adicional al precio de su suscripción a Netflix, algo que no se repetirá en todas las regiones. En Estados Unidos, por ejemplo, solo se emitirá RAW en vivo, sin acceso a otros eventos en directo.

Para los fanáticos interesados en disfrutar de la WWE a través de Netflix, lo único necesario es una suscripción activa a la plataforma y estar en México. Esto marca un paso importante para Netflix en su intento de expandir su presencia en las transmisiones deportivas.