Los diputados morenistas Carlos Arreola, Roberto García y Cuauhtli Badillo coincidieron en que Morena es un partido abierto y no acepta el modelo neoliberal, que no aumente los impuestos a la gente y que se defina, aquí no hay tapados, no hay nada oculto, sentenciaron
Diputados locales de Morena señalan que, las puertas del movimiento están abiertas para todos los ciudadanos que cumplan con los principios de no robar, no mentir y no engañar, aunque no aclaran si recibirían al presidente municipal de la capital, Enrique Galindo Ceballos, quien fue expulsado del PRI.
El legislador y presidente estatal de Morena, Carlos Arreola Mallol manifestó que, “Morena es un partido abierto a la gente que no miente, que no robe y no traicione, no acepta el modelo neoliberal, que no aumente los impuestos a la gente y que se defina, aquí no hay tapados, no hay nada oculto, en Morena gana el más pueblo”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aseguró que, actualmente Morena es el Ferrari a la gubernatura por eso ahora todos quieren ser parte del Movimiento, por lo que reiteró que son un partido de puertas abiertas, pero las candidaturas se definirán por encuesta, consenso o acuerdo, por lo que no basta con solo unirse, sino que tienen que trabajar.
“Y muy contentos de que el régimen neoliberal se está cayendo a pedazos, el PRI ya está en la lona, el PAN comiéndose a sí mismo y nosotros disfrutando lo votado, aprobando las reformas constitucionales, avanzando en materia de la cuarta transformación”, dijo.
Por su parte, el diputado Roberto García Castillo coincidió en que, Morena es “un partido de puertas abiertas para todos, tal es el caso que se han sumado liderazgos de todo el estado de San Luis Potosí, hemos sumado grandes liderazgos a nuestro movimiento y seguiremos trabajando. Nosotros nunca juzgamos a nadie porque de eso nos criticaban que éramos dictadores que juzgábamos, nosotros somos un movimiento del pueblo”.
El legislador Cuauhtli Fernando Badillo Morena se limitó a mencionar que se acepta en el Movimiento a toda persona que le interese el bienestar de los potosinos y tenga los ideales de no mentir, no robar y no traicionar se valoraría su afiliación, pero al momento Enrique Galindo no ha manifestado que quisiera unirse a la 4T.
Finalmente, la diputada Gabriela López Torres a la pregunta de si recibirían a Enrique Galindo en Morena, se limito a señalar que no haría comentarios al respecto.