Beneficiará directamente a cuatro mil habitantes de la zona, quienes contarán con un espacio para actividades recreativas, deportivas y sociales, resaltó el alcalde soledenses
Este jueves, Juan Manuel Navarro Muñiz, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, arrancó la construcción de un nuevo Parque Urbano en el fraccionamiento Bugambilias, entre el cruce de calles Orquídea y Crisantemo, con una inversión de 4.3 millones de pesos; esto como parte de uno de sus compromisos de campaña.
La obra beneficiará directamente a cuatro mil habitantes de la zona, quienes contarán con un espacio para actividades recreativas, deportivas y sociales; en su primera fase, ofrecerá un módulo de usos múltiples, áreas de juegos infantiles, un andador peatonal y amplias zonas verdes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El proyecto incluye la instalación de un sistema de iluminación LED de última generación, que garantizará un entorno seguro para las y los usuarios, que podrán disfrutar del espacio incluso por la noche.
El alcalde dijo que este nuevo proyecto en el Fraccionamiento Bugambilias, está diseñado para fomentar la convivencia, el deporte y el bienestar de las familias de la zona; además dijo que las peticiones, que fueron atendidas, para hacer realidad esta obra fueron constantes por parte de los vecinos.
“Prácticamente las y los beneficiarios son toda la gente de Bugambilias, que lo veníamos diciendo, era un compromiso que ya tenía tiempo y hoy lo podemos cumplir. Gracias a Dios, las finanzas del municipio nos permiten todavía realizar obras al cierre del año y bueno es una área que va a tener andadores, áreas de juegos en el pequeño espacio, como lo pueden ver es chico, pero tampoco lo queremos dejar olvidado, era un compromiso que traíamos”, explicó.