Los Felinos buscarán ganar por tres o más goles al ASL para poder llegar a Semis
Quieren las Semifinales. Chivas, Pumas y Tigres los únicos equipos de la Liga MX que, en torneos cortos, que le han dado vuelta a una eliminatoria tras perder la Ida por tres o más goles.
Con la derrota de Cruz Azul ante Tijuana y la caída de Tigres ante Atlético de San Luis, ambas por tres anotaciones, las escuadras tendrán una tarea complicada para el duelo de Vuelta. Los equipos tendrán que seguir los pasos de Chivas y Pumas o de los mismos Tigres, quienes lograron la hazaña en 2005 en el Estadio Azteca.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el Torneo Apertura 2005, América y Tigres se midieron en la fase de los Cuartos de Final, siendo las Águilas el equipo que tomó el rol de favorito y doblegó a Tigres en su casa con un marcador de 1 a 3 en calidad de visitante, dejando todo servido para en la Vuelta conseguir el pase a la Semifinal en el Estadio Azteca. El juego de vuelta que se convertiría en una fiesta paso a ser un velorio, después de que Tigres dio la sorpresa al colocar un 0 a 3 en el marcador, con goles de Sixto Peralta y un doblete de Walter “El Divino” Gaitán, sin embargo, América reaccionó con un gol de Kleber Boas, pero en el final del partido apareció Julio César para colocar el 1 a 4 Final y darle el pase a Tigres a la siguiente fase convirtiéndose en la sorpresa de la liguilla.
Además de Tigres, Chivas también darle la vuelta un marcador en contra con tres o más goles, después de ir perdiendo en el juego de Ida 4 a 1 en la cancha del Estadio Azul, teniendo una Vuelta complicada y que lucía casi imposible para el equipo Rojiblanco en casa.