Gustavo Lema, técnico de Pumas, dejó claro que aún no se da por vencido y confía en la posibilidad de remontar el marcador ante Monterrey en el partido de vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2024 de la Liga MX.
“Esto es apenas un entretiempo, hagamos de cuenta que esto es un entretiempo y vamos a salir a jugar a levantar un resultado, en nuestra cancha y con nuestra gente”, expresó con firmeza.
“No estoy para nada de acuerdo con que se haya cobrado”, estas fueron sus palabras al hablar sobre el cobro de la pena máxima en los últimos minutos del encuentro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El estratega de Pumas hizo un análisis detallado del encuentro, destacando que el planteamiento táctico fue el adecuado. Aunque la derrota puede parecer injusta, Lema se mostró satisfecho con la actuación de su equipo. “Es una lástima (la derrota) porque el planteo del partido puede parecer mezquino, pero me siento muy contento de que hicimos lo que teníamos que hacer. No les dimos casi posibilidades y nosotros tuvimos muchas”, destacó el estratega argentino.
Guardiola: ‘No sé cuándo, pero volveremos’
Con el compromiso de vuelta programado para el próximo domingo a mediodía en Ciudad Universitaria, Lema está convencido de que Pumas tiene las armas para cambiar la historia y avanzar a las semifinales.
“Vamos a trabajar para que el próximo domingo, con el apoyo de nuestra afición, podamos revertir este resultado”, concluyó.