Hobbit Bermúdez se reencuentra con Luis Ruiz Bustillos tras fractura: ‘No le tengo rencor’

El pasado mes de septiembre, durante la Jornada 8 del torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión, se vivió uno de los momentos más impactantes de la temporada. En el duelo entre Atlante y Dorados de Sinaloa, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné tras una entrada de Luis Ruiz Bustillos, jugador del equipo sinaloense.

La agresiva acción ocurrió cuando Ruiz Bustillos se lanzó con una plancha directa a la pantorrilla del veterano jugador del Atlante. A pesar de la gravedad del incidente, Bermúdez, quien fuera campeón de la Liga MX con los Potros en el Apertura 2007, asegura no guardar rencor hacia su agresor.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Después de la lesión, el Hobbit fue sometido a una operación de emergencia. Ruiz Bustillos, consciente de la magnitud de su falta, envió un mensaje a Bermúdez expresándole sus disculpas. “Me mandó un mensaje cuando salió de la operación y se lo contesté, todo tranquilo”, comentó Bermúdez.

Bermúdez relató cómo se encontró con Ruiz Bustillos durante el partido. “Me lo encontré, estábamos en el palco de al lado y lo vi. Desde un principio siempre argumenté que nunca tuve rencor ni un mal pensamiento hacia él. En el momento es un shock, pero después, cuando vas armando el rompecabezas, no hay rencor. Otra vez el domingo se lo hice saber”, señaló.

Le dije que fue desafortunada, tonta la entrada, pero pues ya está. Como te dije esa vez en el mensaje, el día de mañana que te vuelva a ver, te puedo saludar, no tengo ningún problema, te saludo y no pasa nada”, concluyó.

La sanción inicial para Ruiz Bustillos fue de cuatro partidos, pero posteriormente se extendió a tres meses, sumando un total de cuatro meses fuera de las canchas. El reencuentro entre ambos ocurrió el pasado 10 de noviembre en el Estadio Ciudad de los Deportes, en plena Liguilla.