Fue asegurada una mujer por agentes policiales uniformados, se le señala como probable responsable del delito de corrupción de menores, cuya víctima sería su propia hija, a quien le facilitó el acceso a bebidas embriagantes. Los hechos sucedieron en una vivienda del fraccionamiento El Sauzalito, a donde acudieron los representantes de la ley y el orden.
De manera oficial se dio a conocer que una mujer fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal en la colonia El Sauzalito tras ser acusada de inducir a su hija menor a consumir bebidas alcohólicas, acto que podría configurarse como el delito de corrupción de menores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La intervención policial se produjo luego de que un reporte ciudadano alertara al Sistema de Emergencias 911 sobre el presunto hecho.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a María N., de 50 años, en compañía de su hija, quien también mostraba evidencias de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Tras verificar la situación, los oficiales informaron a la mujer sobre su detención y los derechos que le asisten.
María N., fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal en relación con los cargos de corrupción de menores.