De no atenderse de manera oportuna el servicio de recolección de basura, va a generar problemas de salud en la población, advierte Martha Aradillas
La diputada Martha Aradillas Aradillas reconoció que, la población de Villa de Pozos está en riesgo sanitario por la falta de recolección de basura, por lo que espera que a la brevedad el Concejo Municipal atienda y resuelva esta problemática.
“Creo que, si no se atiende de manera oportuna este servicio de recolección de basura, si van a generar problemas de salud en la población, sin embargo, yo el día de ayer (martes) me di cuenta que intensificaron la labor de parte del ayuntamiento para mejorar la recolección en Villa de Pozos”, declaró.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La diputada del PVEM señaló que, se ha dado cuenta que el servicio de recolección de basura se dejó de prestar por parte de la empresa Vigue y, “he visto que el ayuntamiento ha implementado otras alternativas, sin embargo, creo que todavía les falta afinar detalles puesto que se han generado molestia en la población del municipio de Pozos”.
Confió en que se tomen las medidas necesarias para que en los próximos días se pueda prestar el servicio de recolección de basura sin contratiempos en toda la nueva demarcación y evitar los montones de basura en la calle.
“Recordemos que, es un nuevo municipio están en construcción están iniciando y que tienen una tarea muy difícil, sin embargo, van a salir adelante”, aseveró.
Martha Aradillas reconoció que, a la fecha no hay un acuerdo con Vigue para que preste el servicio, “porque dejaron de manera sorpresiva, de un día para otro, de otorgar el servicio” y, adelantó que desconoce con que instituciones.