Josh Allen y los Bills se impusieron a los Miami Dolphins en la Semana 9 de la NFL. Con un gol de campo de 61 yardas de Tyler Bass, los Bills consiguieron su segunda victoria de la campaña ante los Dolphins con marcador de 30-27.
Taron Johnson forzó un fumble a Raheem Mostert en la primera posesión de la segunda mitad, que permitió a los Bills ponerse por delante en el marcador. A partir de ese momento, todas las posesiones de Buffalo acabaron en puntos, a un ritmo que Miami logró mantener.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con un minuto por jugar, los Dolphins empataron el encuentro a 27, pero dejaron suficiente tiempo en el reloj para que Tyler Bass recuperara la ventaja para los Bills con una patada de 61 yardas. Los castigos también tuvieron un fuerte impacto en el desarrollo del encuentro.
Miami, que ha sufrido de problemas de disciplina durante todo el año, le regaló a su rival 57 yardas fundamentales con ocho castigos. Controlar la disciplina será fundamental para los Dolphins si quieren remontar y meterse a la puja por los Playoffs.