Dallas suma su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott abandona el partido ante los Falcons con lesión

Los Atlanta Falcons superaron a los Dallas Cowboys en la Semana 9 de la NFL. Kirk Cousins y compañía le entregaron su tercera derrota consecutiva al equipo de la estrella solitaria con marcador de 27-21. Además de la derrota, que pone a los Cowboys con marca de 3-5, la ofensiva de Mike McCarthy perdió a su quarterback por lesión.

Cooper Rush tomó las riendas del equipo para consolidar la derrota en el Mercedes Benz Stadium. Como se vio ante Detroit y San Francisco, ninguna de las unidades de los Cowboys se sintió cómoda durante el trascurso del partido. En ofensiva Prescott lanzó para 133 yardas y un touchdown a Rico Dowdle, mientras que la defensiva permitió a Cousins lanzar para 222 yardas y tres pases de anotación. Además, Bijan Robinson y Tyler Allgeier dominaron el juego terrestre con más de 100 yardas en 25 acarreos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Mike McCarthy sale como uno de los principales señalados por el resultado negativo. El equipo completó 23% de sus terceras oportunidades, y falló cuatro conversiones en cuarta oportunidad.

La primera fue un pase pantalla en 4ta y 1 a Ceedee Lamb, en la que la defensiva local penetró con facilidad a la línea ofensiva. En la segunda mitad, intentaron un despeje falso que resultó en un pase incompleto. Minutos más tarde, se deshabilitó la conversión por tener 12 jugadores en el campo, y cerca del final, Cooper Rush lanzó un pase volado en 4ta y 11.

Con marca de 3-5, Dallas ocupa la tercera posición del este de la Conferencia Nacional, por detrás de los Commanders y los Eagles. Philadelphia, que goza de una buena racha reciente, será el próximo rival de los Cowboys en el AT&T Stadium.