Los dueños del Estadio Azul ya negocian con las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez la apertura del inmueble. A la par, el Atlante jugará a puerta cerrada con el Tampico Madero, en la Liga de Expansión MX, en una sede alterna, Cantera CU, este lunes a las 10:00 horas.
Los propietarios, la familia Cosío, tuvieron una reunión con las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, vía Zoom, el domingo por la mañana, para conseguir la reapertura del Estadio Azul, que fue clausurado por las autoridades, en la noche del dos de noviembre del 2024. Hasta ahora no se ha logrado reabrir la propiedad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El inmueble fue clausurado bajo los argumentos de sobrecupo, reventa y falta de medidas de protección civil, junto con la Plaza de Toros, por lo que se le pusieron los sellos de “Suspensión de Actividades”.
Ante esa situación, el Atlante pidió a la Liga de Expansión MX jugar su compromiso ante el Tampico Madero a puerta cerrada. Lo que le fue concedido por las autoridades del balompié mexicano y el juego se programó a las 10 horas en la Cantera CU, el lunes cuatro de noviembre.