Los Bravos de Juárez aplicaron la máxima del futbol que dice que equipo que estrena técnico gana, y en el debut de Salvador Valero vencieron 1-2 al Querétaro, que se hunde en el último lugar en un torneo para el olvido.
El partido empezó ante un semi vacío Estadio Corregidora, algo lógico porque se enfrentaban el último contra el penúltimo de la tabla. En los primeros minutos Querétaro buscaba imponer condiciones, con llegadas de Alan Medina y de Darío Benedetto, y aunque dominaban de a poco Bravos empezaba a hacerse del balón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sería al minuto 20 cuando se abrió el marcador a favor de los visitantes tras la conducción de Jairo Torres, quien con mucha facilidad avanzó metros para sacar un disparo potente y poner el 0-1 a favor de Bravos. Con la ventaja y el estreno de su nuevo técnico, los fronterizos ganaron confianza y empezaron a dominar, aprovechando el desconcierto de los Gallos.
Pese a acercarse, Querétaro tuvo pocos argumentos para igualar el partido y los minutos se fueron acabando, hasta que llegó el silbatazo final para otra derrota y la molestia del público en la Corregidora, que abuchearon y pidieron la salida de Mauro Gerk. Con este resultado Bravos llegó a 13 puntos y Gallos se quedó con 9, ambos ya eliminados del torneo.