El equipo neoyorquino sanciona a los dos fanáticos por conducta inaceptable y reitera su política de tolerancia cero hacia el comportamiento violento
Los New York Yankees anunciaron que los aficionados que agarraron del brazo al jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, en un intento de impedir el out de Gleyber Torres, no podrán asistir al Juego 5 de la Serie Mundial.
Tras el incidente, ocurrido durante el partido del martes, ambos aficionados fueron expulsados y, según el comunicado oficial, se les prohibió la entrada al Yankee Stadium para el último encuentro de la temporada en Nueva York.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“La actuación de estos aficionados fue atroz e inaceptable”, enfatizó el equipo, reafirmando su compromiso con la seguridad de los jugadores y asistentes. A los seguidores se les recordó que, aunque la pasión y energía de la afición son parte fundamental de la atmósfera en el Yankee Stadium, estas nunca deben cruzar la línea y poner en riesgo la integridad física de los jugadores.
Con una victoria de 11-4 en el cuarto juego, los Yankees se encuentran en desventaja de 1-3 frente a los Dodgers en la serie al mejor de siete. De ganar esta noche, la serie se trasladará a Los Ángeles para el sexto partido en busca del ansiado título de la Serie Mundial 2024.