El último fin de semana 17 bailes clandestinos fueron desarticulados en Soledad

Entre las zonas donde inciden con eventos no permitidos, que obstruyen la vía pública resaltan las colonias La Constancia, San Francisco, San Antonio y Primera de Mayo.

Con 17 bailes clandestinos desarticulados cerró el fin de semana la dirección de Seguridad Pública en Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer Miguel Hernández, titular de la Policía Vial, área desde donde apoyaron con los operativos para evitar dichas incidencias con la llegada de celebraciones por el Día de San Judas Tadeo.

Miguel Ángel Hernández, dijo que entre las colonias donde reinciden con este tipo de eventos no permitidos en la vía pública, los reportes generalmente se reciben de La Constancia, San Francisco, San Antonio, Primera de Mayo y Hogares Populares, por mencionar algunas colonias.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Lo que reportó el director general fueron 17 bailes los que se cancelaron este fin de semana; se reportó esto en la Constancia, San Francisco, San Antonio, Primera de Mayo, Hogares Populares” … “Estamos trabajando en conjunto con fuerzas municipales, los apoyamos, ya que recordemos que obstruyen las vías de circulación. No estamos permitiendo ningún tipo de toldo, de baile callejero, estamos todos trabajando en el retiro de cualquier tipo de esos eventos”, declaró el comandante.

Explicó que en respeto a las creencias religiosas, las personas que requieren de la realización de alguna ceremonia, hacen del conocimiento de estas a través de un oficio, lo que si bien respeta el evento, no autoriza que estos se conviertan en bailes u otras festejos, que obstruyan la vía pública.

“Están haciendo de conocimiento algunas personas, nos hacen llegar un oficio y no quiere decir que el que nos hagan llegar un oficio se les está autorizando un permiso; únicamente es de conocimiento y como ustedes comentan se les vuelve tradición, tratamos nadamas de que no obstruyan la circulación. Si es un rezo, pues es un rezo, que nadamas quede ahí, que no se llegue a un baile callejero o que se esté tomando, consumiendo drogas en la vía pública”, advirtió Miguel Ángel Hernández.