El canterano de las Águilas del América no pudo contener el hat-trick de Omorodion
Inicio de semana amargo vivió Guillermo Ochoa en la continuación de la Jornada 9 de la Premeira Liga de Portugal, el arquero surgido de las Águilas del América no pudo detener el ataque del Porto se llevó una goleada de cinco anotaciones.
El AVS recibió al Porto quien llegaba como segundo de la tabla en busca seguir de cerca del Sporting Lisboa; y eso lo demostraron desde los primeros minutos y antes de la media hora de juego Nico González hacia estremecer el arco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A los 32’ llegaría el primero de tres que Samuel Omorodion se despacharía para extender el marcador mismo que agrandaría al 38 y para sellar el hat-trick en el agregado ponía el cuarto.
Para la segunda parte, los ‘Dragones’ bajarían revoluciones y sería hasta los minutos finales que harían el quinto por conducto de Rodrigo Mora y sentenciar la goleada.
Pese a todo, Ochoa logró tener intervenciones y una de ellas fue antes de los 10 minutos, cuando fue exigido y resolvió de gran manera.
Con la derrota el AVS sigue sin problemas de descenso pero por ahora navega en el décimo segundo puesto con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.