“La F1 es de resultados y no se están dando”: Horner, sobre desempeño de Checo Pérez

Tras otro irregular fin de semana, el sueño del Tricampeonato se aleja. Red Bull vive una crisis que lo aleja de su tercera corona el hilo en el Campeonato de Constructores, por lo que sumar con ambos monoplazas es una obligación a partir de ahora.

Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, sabe que viene un cierre difícil, pues de momento están en el tercer lugar en el Mundial de Equipos con 512 puntos, por debajo de McLaren, líder con 566 unidades, y de Ferrari, que llegó a 537 luego de su doble podio en el Gran Premio de México.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En el calendario de la temporada 2024 de la Fórmula 1 quedan cuatro carreras: Brasil, este fin de semana; Las Vegas, a finales de noviembre; Qatar, ya iniciando diciembre, y Abu Dhabi, en el cierre del año.

“Llega un momento en el que hay que tomar decisiones difíciles, ahora estamos terceros en el Campeonato de Constructores y nuestra determinación es intentar volver a una posición ganadora, pero será una tarea difícil en las próximas cuatro carreras”, comentó Horner tras la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“CHECO TUVO UN HORRIBLE FIN DE SEMANA”

El desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo en sintonía con lo sucedido en 2024: un desastre. Al menos así lo vio Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, quien indicó que el mexicano está llamado a sumar para darle resultados en la escudería, pues al final del día de eso se trata cualquier deporte.

“Checo tuvo un fin de semana horrible y nada le salió. Sergio sabe que la Fórmula 1 es un negocio basado en resultados e inevitablemente, cuando no estás dándolos, entonces eres el centro de atención, todo está sobre ti”, concluyó.