Tras su polémica salida de Chivas y su llegada a Boca Juniors, Fernando Gago ha estado en el centro de atención, rodeado de expectativas y cuestionamientos sobre lo que podría lograr con un equipo en crisis. A pesar de la esperanza generada en torno a su debut como director técnico en Boca, hasta el momento no ha conseguido una victoria.
En su primer partido, fue derrotado 0-3 por Tigres, un rival que en el papel no presentaba gran amenaza. Posteriormente, en un encuentro de Copa Argentina, empató contra Gimnasia La Plata, avanzando a semifinales gracias a una histórica actuación de su joven arquero Leandro Brey, quien logró atajar 4 de los 5 penales en la definición. Este domingo, el equipo volvió a empatar, esta vez 1-1 frente a Deportivo Riestra en su primer partido en La Bombonera.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La tensión fue evidente en La Bombonera, donde el equipo fue despedido con silbidos y cantos de desaprobación. “Jugadores no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta que están jugando en Boca”, corearon los hinchas, reflejando la frustración por el empate ante un equipo de menor renombre como Riestra.
La situación de Boca Juniors en la liga local es complicada. Está lejos de los primeros puestos en la tabla, lo que lo mantiene fuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores a la que podría acceder de obtener la Copa Argentina.