Tomateros blanquea a Charros y tras 13 juegos es líder de la LMP

Después de 13 juegos completos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Tomateros de Culiacán lideran el circuito tras sumar 11 triunfos y sólo dos descalabros, gracias a la blanqueada que le propinaron la noche de ayer a los Charros de Jalisco.

Con el resultado de 5 carreras a 0, los de la capital de Sinaloa alargaron su racha de victorias a seis al hilo, asegurando la serie en el segundo enfrentamiento. Manny Bañuelos consiguió su primer triunfo, mientras que Andrés “El Papas” Álvarez y Esteban Quiroz lideraron la ofensiva guinda con cuadrangulares.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En otros resultados, Conner Capel conectó sencillo productor de dos carreras en el primer episodio, para darle el triunfo a Los Águilas de Mexicali por pizarra de 2-1 y empatar la Serie Fernando ‘El Toro’ Valenzuela frente a Naranjeros de Hermosillo, en El Nido de Los Águilas, quienes se ubican segundos de la general con récord de 8 ganados por 5 perdidos.

Empatados con misma cantidad de triunfos y derrotas están los Cañeros de Los Mochis y el actual campeón los Naranjeros de Hermosillo, quienes perdieron sus respectivos encuentros, cerrando el top 5 de la clasificación los Yaquis de Obregón, los cuales suman 6 juegos con victoria y 7 con descalabro.

La calcificación general la completan los Algodoneros de Guasave con 6 ganados por 7 perdidos, seguidos de los Mayos de Navojoa con 6-7, Charros de Jalisco con 4-9, Venados de Mazatlán con igual marcar 4-9 y en el fondo de la tabla aparecen los Sultanes de Monterrey con 4 victorias por 9 derrotas.

Para este domingo 27 de octubre, habrá una cartelera de cinco juegos, iniciando con el Naranjeros ante Los Águilas en punto de las 17:00 horas, seguido de Charros ante Tomateros, Sultanes contra Algodoneros y Cañeros ante Mayos, todos en punto de las 18:00 horas.

El juego que cierra la jornada es el Venados contra Yaquis, mismo que dará inicio en punto de las 18:10 horas en la casa del equipo de Obregón, Sonora.