El Madrid fue exhibido en la cancha del Santiago Bernabéu ante su acérrimo rival
El Barcelona humilló al Real Madrid en su casa. Una victoria redonda que reafirma el buen momento del conjunto blaugrana y la duda que existe en un conjunto blanco plagado de estrellas.
El partido entre el Real Madrid y el Barcelona comenzó bastante intenso, con llegadas por ambos lados y oportunidades claras, principalmente del equipo merengue.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Vinicius tuvo una personal que terminó mandando hacia la línea final, mientras que Jude Bellingham remató en fuera de juego que sirvió Mbappé y que Iñaki Peña terminó salvando incluso en la línea.
Fue hasta el minuto 30 que Kylian Mbappé sorprendió y anotó un gol con un disparó bombeado con el que venció al guardameta catalán. No obstante, tras una revisión en el VAR, el gol quedó anulado por fuera de juego, el séptimo del Madrid en el partido. El primer tiempo acabó sin más emociones.
Un nuevo Clásico blaugrana
En el segundo tiempo, el Barcelona comenzó jugando mejor. La entrada de Frenkie De Jong fue la jugada maestra de Hansi Flick, pues el primer gol fue obra de Robert Lewandowski con un disparo a larga distancia y tras un error de Mendy.
Sólo un minuto después, De Jong encontró a Balde en la banda, quien no dudó en mandar un centro al polaco. El delantero del Barcelona firmó su doblete con un remate de cabeza, extendiendo la ventaja blaugrana.
Cuando parecía que al ingreso de Luka Modric el Madrid podría responder, finalmente Lamine Yamal se encontró el baló cerca de la portería y definió como un jugador de clase mundial para sentenciar el encuentro.